
Nuestro método
Nuestros cursos de robótica están orientados para que cualquier niña, niño o joven de 6 años en adelante puedan tomarlos, siempre guiados por el sensei quien adecúa el contenido de acuerdo a la edad y el grado de conocimiento del estudiante.
Diversión
Nada de tareas y charlas aburridas e interminables. Las sesiones de aprendizaje serán siempre una experiencia divertida y motivante para nuestros estudiantes que les permitirán aprender mientras juegan.
Se abordan los temas de forma que se entiendan perfectamente los conceptos que se están aprendiendo en clase.
Gradualidad
Un sensei completamente capacitado se encarga de guiar a los estudiantes en su trayecto para ser grandes creadores de robots
Maestros expertos
El material y equipo para nuestros estudiantes son de la más alta calidad y adaptados a las nuevas tendencias tecnológicas.
Material
Grupos de máximo 8 alumnos que permiten una atención personalizada y una ayudar al estudiante en sus necesidades particulares.
Grupos pequeños
Se entrega una pulsera de color correspondiente al nivel del estudiante y, al finalizar cada curso, un diploma que valida los aprendizajes.
Validación
Niveles

Cada estudiante tiene una pulsera inteligente que representa su dedicación y compromiso con sus cursos de Dojo Robot y con ello demuestra el progreso en sus conocimientos en robótica.
Además, con la misma pulsera, el estudiante puede acumular puntos (asistiendo a clases, siendo puntual, resolviendo retos) los cuales le permitirán avanzar a otros niveles y obtener beneficios exclusivos.